5/1/17

Auditoría financiera

epAudit 170104  (Nueva versión)

Software libre de auditoría financiera

Este nueva versión de epAudit presenta novedades importantes, entre ellas que está más adaptada a la formación, sin abandonar los aspectos profesionales y prácticos de la auditoría, y que es más intuitiva. También, está más adaptado a la guía de IFAC. He sustituido el ejemplo que estaba preparando (D-Ultramar) por uno de los que incluye el volumne 2 de la mencionada guía: Daphta Furniture, Inc. El motivo es que preparar un ejemplo es muy laborioso, y creo que es una pęrdida de tiempo empezar de cero cuando hay algo bueno o muy bueno preparado por una institución como IFAC.

El fichero antes estaba ubicado en DropBox, ahora lo he cambiado a OneDrive. He hecho pruebas y no he detectado ningún fallo en las descargas, si lo hubiera agradecería que me lo hagáis saber.

Queda mucho por desarrollar, una de los objetivos es que sea compatible con otros planes contables de otros países. También queda por elaborar unos manuales adecuados. En la versión anterior tuve una gran ayuda que espero contar con ella, me refiero a la Universidad Atlántica de Argentina. Estoy analizando herramientas para elaborar vídeos y colocarlos en YouTube. Sugerencias en general son bienvenidas y en particular sobre herramientas para preparar los vídeos.
Saludos.
Eloy Peña Ramos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaremos muy al pendiente, y sin duda es un valioso aporte a la comunidad contable y de auditoría de habla hispana.

Gracias maestro.